lunes, 15 de febrero de 2016

Mangel y su novia

                                                       Mangel y su nueva novia



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Bueno,como como ya saben, este blog va a tratar de Mangel y su nueva novia,que en este momento que estoy escribiendo, medio mundo ya sabe que tiene novia,y ya no es nueva. Pero esto para dar mi opinión, y contar un poco mas de esto.


Bueno,algunas de nosotras(digo nosotras porque me incluyo)nos pusimos a llorar o a gritar cuando nos enteramos que Mangel tiene novia.Ya que nos gustaba la famosa pareja "RUBELANGEL". Todas teníamos esa ilusión. Mas del ultimo beso Rubelangel.
      
En ese momento,todas eramos felices. Pero llego el momento que nadie esperaba,la llegada de ella. Pero ella tiene nombre y es Beatriz Alonso. Yo no sabia nada de ella, no sabia ni que existía. Hasta que llego una foto a Internet que me hizo darme cuenta que existía. Pero tampoco seamos tan dramáticos. 

Esta foto fue subida por Alexby en twitter. Cuando la vi,obviamente me pregunte quien es esa chica al lado de Mangel. Tal vez medio mundo ya lo sabia,pero yo no. Después de centrarme en eso, fui a instagram. Después de unos minutos, apareció esa foto. La había subido una chica a la que sigo, y decía: Todos con su novia menos rubius que esta con su hermana. Y yo me quede en shok. Me acababa de enterar que mangel tenia novia. Para mi fue como un golpe en la cara. Empece a gratar, ya que estaba sola. Después que parara me euforia, me calme y respire profundo. No sabia si eso era real, así que empece a investigar. Al fin y al cabo,encontré su instagram y su twitter. 

Obviamente,muchas fans la empezaron a criticar, porque ellas querían rubelangel. La espesaron a atacar hasta llegar un punto donde mangel dejo de seguir a su novia en twitter,para que no halla salseo.

Mi opinión es que hacen linda pareja,y no estoy loca. Yo soy muy fan de rubelangel,pero tampoco quiero ver a mangel así, se nota que se quieren mucho. Y ustedes se pregunta como lo se. Pues porque en este mismo momento,para el que no lo sabia, están en euro disney.

Que lindo!!!!Bueno lo que paso fue esto :Mangel,para San Valentin llevo a Beatriz a Paris, "la ciudad del amor". Y después de San Valentin, la llevo a euro disney. Para el que no sabia hay un disney en Paris. Yo tampoco la sabia antes. Me entere por JPelirrojo y Ro. Pero eso es otro cosa.

También,algunos están haciendo polémica, de que se van a casar y que mangel dejara youtube!!!!

Osea,WHAT!!!! Quien dijo eso!!!!
No entiendo porque hacen ese tipo de polémicas. Creo que pensaron que la llevo a euro disney para pedirle matrimonio y copiarse de JPelirrojo.

Creo que copiarse es lindo, y menos en una propuesta de casamiento. Tampoco entiendo porque se tendría que ir de youtube, muchos youtubers están casados o comprometidos, y lo seguimos viendo en youtube. Y tampoco entiendo porque le hacen ese tipo de cosas al fandom. Algunos ya lloraban de que mangel se iba y ,encima, ademas de irse,se casaba.

Así que tranquilos,que Mangel va a seguir en youtube.



Bueno,espero que les haya gustado este blog. También les dejo un link de otro blog mio que trata de rubius:  http://elrubiusinfo.blogspot.com.ar/
Y próximamente haré un blog sobre Celia, una ex de rubius. Así que estar activos.
Adiós cabezas. 

2 comentarios:

  1. en verdad me gusto mucho tu blog <,3 aunque ya estemos en el año 2019 xd...pero...una pregunta actualmente ellos siguen juntos?...bueno si podrias hacerme el favor de responder te lo agradecería mucho ya que no encontré mucha info sobre esto y me gusto mucho tu blog en verdad buen trabajo >w<

    ResponderEliminar
  2. supuestamente terminaron, es realmente triste

    ResponderEliminar